sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Hola Soy Zaira!

¡Hola Soy Zaira! 


Bien yo soy Zaira y soy una nueva Blogger espero que me acepten como soy (ya que en mi familia , escuela y en otros lugares me creen muy rara o loca) pero no soy rara OJO  no soy rara soy edición limitada . Yo amo , AMO Harry Potter soy una loca Bellatrix suelta por Harry Potter , en toda mi vida no había tenido una obsesión tan grande como esta y bueno . Yo ...soy una pequeña escritora de libros de terror o fantasía . Además que me quiero pintar el cabello MORADO en degradado . La peor Youtuber que he visto es : Miss Sparrowrawr además de un nombre súper feo y complicado , sube vídeos hechos POPO o CACA uno de esos es "Que color fantasía le queda a tu piel" ósea ni que nos fuéramos a pintar la piel de color fantasía , además de que sólo hablo de blancas , ni una negra . Bueno espero entretenerlas voy a subir cosas ÚTILES espero que me quieran (como blogger) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario